Pintura

Trabajos artísticos

Para amantes de trabajos artísticos y creaciones de frescos o técnicas de dibujo sobre paramentos, contamos con personal cualificado para conseguir los mejores acabados a sus ideas. Realizamos asimismo trabajos de rotulación.

Empapelados

La elección del papel pintado para su vivienda abre las puertas a una infinidad de modelos que se adaptan a multitud de gustos. Personalice su hogar con fotografías adaptadas a su pared. Incorporamos imágenes recortadas en vinilo por si desea rellenar solo una parte del paramento, creando un ambiente acogedor.

Estucos

Esta técnica se distingue por la suavidad de sus acabados y la elegancia que transmite al entorno donde se plasme. Trabajamos estucos sintéticos o a la cal, tanto en interior como en exterior, consiguiendo resultados inmejorables. Esta técnica se puede aplicar en cualquier tono que contenga la carta de colores.

Trabajos Rústicos

En este tipo de trabajos añadimos técnicas propias para conseguir el mejor ambiente rustico en su hogar, trabajamos el tratamiento con enlucidos rústicos, trapeados en barniz, envejecidos, craquelados, estarcidos o veteados sobre chapa, escayola o superficies lisas imitando a la madera.

Barnizados y Lacados

Contamos con personal cualificado en nuestro equipo para realizar todo tipo de barnizados y lacados en cabina propia, nos encargamos de la recogida y montaje de sus puertas o mobiliario.

Alisados y Enlucidos

Cuando tratamos de conseguir que su vivienda tenga un liso inmejorable trabajamos con maquinaria que agiliza el proceso de alisado, así como productos garantizados para su tranquilidad. En alisados tratamos de conseguir la satisfacción del cliente con terminacines a foco o paramentos maestreados para obtener los mejores acabados.

Para alisar superficies con arpillera o gotelé ofrecemos importantes descuentos en viviendas completas.

Protección contra el fuego

Para el tratamiento de estructuras metálicas con pinturas intumescentes hemos incorporado recientemente maquinarias de proyección y así conseguir la correcta protección que exige la normativa DB-SI (Documento Básico Sistemas Incendios) cumpliendo con la resistencia (RF-30,60,90) acordada y certificando nuestros trabajos por laboratorios homologados.

Descuelgues

En el ámbito de descuelgues estamos capacitados para arreglos de bajantes o canales en ojos de patio, fachadas o zonas de difícil acceso. Realizamos todo tipo de acabados en revestimiento decorativo, monocapa, estuco a la cal, aplacados, etc.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente, Desarrollos Decorativos permanece en continuo desarrollo de técnicas verticales, prevención y seguridad.