Tabiquería seca

Yeso proyectado o Manual

Debido a la demanda de nuestros clientes Desarrollos Decorativos incorporó a su plantilla un equipo de yesaire y escayolista, ofreciendo así el enlucido de paramentos tanto para obras de envergadura como para reformas de menor tamaño.

Dentro de la aplicación de yeso cabe destacar que ofrecemos yeso a buenavista, semimaestreado o maestreado aplicá ndolo con maquina de proyección consiguiendo reducir la ejecucion de los trabajos o manual, ambos con un exelente resultado final.desarrollo de técnicas verticales, prevención y seguridad.

Techos Desmontables de Escayola o Fibra

Desarrollos Decorativos trabaja el montaje de techos de escayola desmontables o registrables, contando con una gran diversidad de modelos tanto en placas como en perfilerias. Preguntenos por las novedosas placas de fibra de vidrio con sus diferentes modelos decorativos.

 

Escayola Fija

Tenemos una dilatada experiencia en el montaje de escayola fija para techos lisos en viviendas o locales y ofrecemos el acabado en diferentes formas o alturas a gusto del cliente.

Moldura Decorativa

En moldura de escayola trabajamos el montaje de cualquier modelo en sus diferentes tamaños tanto en linea recta como curva.

¡Consulte nuestras ofertas en montajes de pladur!